Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4676
Titel: Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017
Autor(en): Quispialaya Socualaya, Benjamín
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Stichwörter: Merchandising
Retail
Decisión de compra
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2018
metadata.dc.date.available: 27-Jun-2018
Zitierform: Quispialaya, B. (2018). Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación tuvo como principal objetivo establecer la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de las tiendas retail del sector de mejoramiento del hogar en la Ciudad de Huancayo, 2017
Extension: xiv, 134 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_318_TE_Quispialaya_Socualaya_2018.pdfQuispialaya Socualaya, Benjamín2.45 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons