Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4676
Titre: Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017
Auteur(s): Quispialaya Socualaya, Benjamín
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Mots-clés: Merchandising
Retail
Decisión de compra
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 27-jui-2018
Référence bibliographique: Quispialaya, B. (2018). Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación tuvo como principal objetivo establecer la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de las tiendas retail del sector de mejoramiento del hogar en la Ciudad de Huancayo, 2017
Extension: xiv, 134 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_318_TE_Quispialaya_Socualaya_2018.pdfQuispialaya Socualaya, Benjamín2.45 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons