Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4676
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorQuispialaya Socualaya, Benjamín-
dc.date.accessioned2018-06-27T23:13:22Z-
dc.date.available2018-06-27T23:13:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationQuispialaya, B. (2018). Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4676-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo establecer la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de las tiendas retail del sector de mejoramiento del hogar en la Ciudad de Huancayo, 2017es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiv, 134 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectRetailes_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.titleRelación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.author.dni72556322es_ES
renati.discipline413477es_ES
renati.jurorInga Ávila, Miguel F.es_ES
renati.jurorOrtiz Palacios, Jimy R.es_ES
renati.jurorVenegas Rodríguez, Pedro B.es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Quispialaya_Socualaya_2018.pdfQuispialaya Socualaya, Benjamín2.45 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons