Administración, Marketing y Negocios Internacionales
Page d'accueil de la communauté
Nouveaux documents
La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP
See
Indicadores de gestión del Balanced Scorecard para la alineación de objetivos específicos con objetivos estratégicos en la empresa Smart Engineering
See
Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo
See
Incidencia de la rotación del personal en la productividad laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huancavelica Limitada 582
See
Rotación del personal y la productividad laboral en una cooperativa de ahorro y crédito de Huancayo
See
Percepción de la cultura organizacional del Banco Financiero de la agencia Huancayo - 2015 según la metodología OCAI
See
Factores que impiden a los gestores de las empresas la aplicación del proyecto de Transformación Digital
See
Estudio de la demanda de servicios educativos de la Escuela Superior Gastronomica America, Huancayo - 2017
See
Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017
See