Tesis : [38] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 38 of 38
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FCE_309_TSP_Prudenci_Cuela_2021.pdf.jpg2021Informe de Suficiencia Profesional de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de ChilcaPrudenci Cuela, Erick Miguel
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Caldas_2021.pdf.jpg2021Labores realizadas como Coordinadora de Atención 2019 - 2020Cárdenas Caldas, Mónica
IV_FCE_309_TI_Alvarado_Sanchez_2021.pdf.jpg2021Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020Alvarado Sánchez, Rafael Julio
2021Prevalencia de riesgos psicosociales en los trabajadores de la unidad Minera ChungarRivera Gonzales, Lizbeth Sueyolda
2021Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral en la Oficina Diocesana de Educación Católica en la Diócesis de TarmaRimac Calixto, Angel Ronald
2021The effect of production costs on the provisioning management of materials: evidence from paper industry in PeruFlores Vilcapoma, Luis Ricardo
IV_FCE_309_TSP_Arce_Guillen_2021.pdf.jpg2021Informe como administrador en el consultorio de gastroenterología del Dr. Luis Arce Cordero en la Clínica Arequipa de la ciudad de Arequipa-Perú del 01.06.2019 al 31.07.2020Arce Guillen, Jose Gabriel Christian
IV_FCE_309_TE_Torres_Huaraca_2020.pdf.jpg2020Relación de la calidad de servicio y la lealtad de marca en la empresa distribuidora de bebidas Central Perú S.A.Torres Huaraca, Yosvia Gliceria
IV_FCE_309_TE_Vilcatoma_Quispe_2021.pdf.jpg2020La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPVilcatoma Quispe, Nancy Pamela
IV_FCE_309_TE_Sosa_Rosales_2021.pdf.jpg2020Indicadores de gestión del Balanced Scorecard para la alineación de objetivos específicos con objetivos estratégicos en la empresa Smart EngineeringSosa Rosales, Jairo Sarel
IV_FCE_309_TE_Romualdo_Calzada_2019.pdf.jpg2020Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de HuancayoRomualdo Calzada, Sandra Susan
IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdf.jpg2019Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de HuancayoAlva Meza, Keiko Lourdes
IV_FCS_309_TE_Ramos_Tapia_2019.pdf.jpg2019Incidencia de la rotación del personal en la productividad laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huancavelica Limitada 582Ramos Tapia, Kenyo David
IV_FCE_309_TI_Ramos_Tapia_2018.pdf.jpg2018Rotación del personal y la productividad laboral en una cooperativa de ahorro y crédito de HuancayoRamos Tapia, Kenyo David
IV_FCE_318_TE_Solis_Santos_2018.pdf.jpg2018Percepción de la cultura organizacional del Banco Financiero de la agencia Huancayo - 2015 según la metodología OCAISolis Santos, Paola
IV_FCE_309_TE_Moura_DeFreitas_2018.pdf.jpg2018Factores que impiden a los gestores de las empresas la aplicación del proyecto de Transformación DigitalMoura de Freitas Filho, Joao
IV_FCE_309_TE_Sanchez_Morales_2018.pdf.jpg2018Estudio de la demanda de servicios educativos de la Escuela Superior Gastronomica America, Huancayo - 2017Sanchez Morales, Rotsabet Zenobia
IV_FCE_309_TE_Arias_Lozano_2018.pdf.jpg2018Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017Arias Lozano, Katherine Jenny
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 38 of 38