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Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4681
Title: Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017
Authors: Arias Lozano, Katherine Jenny
Adviser: Navarro Hospinal, Luis Alberto
Keywords: Calidad en el servicio
Modelo de medición
SERVQUAL
Expectativas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 12-Jun-2018
Date available: 6-Jul-2018
Creation date: 2018
Bibliographic citation: Arias, K. (2018). Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académica Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar, mediante el modelo SERVQUAL, el nivel de calidad en el servicio en la Empresa Mantaro CASA MAC S.A.C. 2017. Como libro base se utilizó Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa.
metadata.dc.format.extent: xv, 122 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

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