Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4681
Título: Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017
Autor(es): Arias Lozano, Katherine Jenny
Asesor: Navarro Hospinal, Luis Alberto
Palabras clave: Calidad en el servicio
Modelo de medición
SERVQUAL
Expectativas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 6-jul-2018
Cita bibliográfica: Arias, K. (2018). Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académica Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar, mediante el modelo SERVQUAL, el nivel de calidad en el servicio en la Empresa Mantaro CASA MAC S.A.C. 2017. Como libro base se utilizó Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa.
Extensión: xv, 122 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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