Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4681
Título: Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017
Autor(es): Arias Lozano, Katherine Jenny
metadata.dc.contributor.advisor: Navarro Hospinal, Luis Alberto
Palavras-chave: Calidad en el servicio
Modelo de medición
SERVQUAL
Expectativas
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 6-Jul-2018
Citação: Arias, K. (2018). Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académica Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar, mediante el modelo SERVQUAL, el nivel de calidad en el servicio en la Empresa Mantaro CASA MAC S.A.C. 2017. Como libro base se utilizó Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa.
Extension: xv, 122 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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