Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4682
Titre: Cambio del nivel de 10 Kv A 22,9 Kv y su influencia en la subestación tipo interior de la zona registral IX Sede Lima
Auteur(s): Cisneros Solis Pereira, Cesar Christian
metadata.dc.contributor.advisor: Lozano Miranda, Jorge Eliseo
Mots-clés: Nivel de tensión
Subestación tipo interior
Nivel de tensión
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 12-jui-2018
Référence bibliographique: Cisneros, C. (2018). Cambio del nivel de 10 Kv A 22,9 Kv y su influencia en la subestación tipo interior de la zona registral IX Sede Lima. Tesis para optar el título de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación resolvió la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el cambio del nivel de tensión de 10 kV a 22,9 kV en la subestación tipo interior de la Zona Registral IX- sede Lima, para el año 20 16? El objetivo general fue determinar la influencia por el cambio del nivel de tensión de 10 kV a 22.9 kV en la subestación tipo interior de la Zona Registral IX- sede Lima para el año 2016. Posteriormente se planteó como hipótesis: El cambio del nivel de tensión de 10 kV a 22.9 kV influye significativamente en la subestación tipo interior de La Zona registral IX sede Lima para el año 2016. El estudio se desarrolló desde la perspectiva de una investigación explicativa con un diseño cuasi experimental. Se utilizó como muestra la subestación tipo interior de la Zona Registral IX que trabaja a una tensión de 10kV. Esta muestra fue seleccionada mediante muestreo no estratificado y se recopiló los datos a través de registro de datos, cuyos resultados se analizaron con la estadística descriptiva según las celdas de media tensión y el transformador de potencia y el cable de energía. En conclusión, se halló una influencia significativa del cambio del nivel de tensión de 1 OkV a 22.9kV en la subestación tipo interior realizado en la Zona Registral IX sede Lima para el año 2016 con un 95 % de nivel de confianza.
Extension: 152, [5] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_109_TE_Cisneros_Solis_Pereira_2018.pdfCisneros Solis Pereira, Cesar Christian6.21 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons