Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4692
Título: Determinación de los factores de éxito de la empresa Agroexportadora Ecoandino S.A.C. para la introducción del café a base de cebada torrada en Huancayo metropolotano 2017
Autor(es): Achachau Uribe, Edden Ronald
Asesor: Garay Quiñonez, Miguel Elizalde
Palabras clave: Proceso de innovación
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 19-jul-2018
Cita bibliográfica: Achachau, E. (2018). Determinación de los factores de éxito de la empresa Agroexportadora Ecoandino S.A.C. para la introducción del café a base de cebada torrada en Huancayo metropolotano 2017. Tesis para optar el título de Ingeniero en Agronegocios, Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Agronegocios, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente tuvo como objetivo general la determinación de los factores de éxito de la Empresa Agroexportadora Ecoandino S.A.C. en la introducción del producto café a base de cebada torrada en Huancayo Metropolitano – 2017, por ello se ha realizado la discriminación de teorías para poder seleccionar los factores de éxito, para ello se utilizó la teoría de Kaplan y Norton, siendo el tipo de investigación básica, de un nivel de investigación descriptivo con un diseño descriptivo simple, que para poder recabar la información se utilizó como instrumento guía de focus group, cuestionario y una auditoria, logrando así determinar claramente la influencia de cada una de las dimensiones.
Extensión: 157 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_104_TE_Achachau_Uribe_2018.pdfAchachau Uribe, Edden Ronald1.52 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons