Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4693
Titre: Elaboración de compost con diferentes fuentes, proporciones y evaluación de la calidad en el distrito de San Jerónimo de Tunán
Auteur(s): Mancha Mulato, Magaly
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
Mots-clés: Compost
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 19-jui-2018
Référence bibliographique: Mancha, M. (2018). Elaboración de compost con diferentes fuentes, proporciones y evaluación de la calidad en el distrito de San Jerónimo de Tunán. Tesis para optar el título de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Describir cuál de los compost de diferentes fuentes y proporciones se desempeñan mejor en la evaluación de la calidad con características físico – químicas en el distrito de San Jerónimo de Tunán, Para un mejor rendimiento en la producción orgánica se instalaron 05 pilas de compostaje de estos materiales denominados “tratamientos”, además se evaluó el efecto de la aplicación de estiércol de animales vacunos y cuyes sobre la calidad Físico - química del compost, junto con el grado de degradación alcanzado en cada uno de los tratamientos. La metodología de compostaje utilizada, se basó en un proceso aeróbico de tres meses. Se realizaron volteos semanales de forma manual, riegos diarios para mantener la humedad óptima, medición de temperatura de manera diaria, aplicación de estiércol vacuno y cuyes al inicio del proceso de compostaje.
Extension: 96 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_107_TE_Mancha_Mulato_2018.pdfMancha Mulato, Magaly2.54 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons