Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4696
Title: Las deudas tributarias y su incidencia en la liquidez de la Municipalidad Provincial de Acobamba durante el ejercicio 2016
Authors: Muñoz Alejo, Diana
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Rubén
Keywords: Tributo
Liquidez
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 19-Jul-2018
Citation: Muñoz, D. (2018). Las deudas tributarias y su incidencia en la liquidez de la Municipalidad Provincial de Acobamba durante el ejercicio 2016. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La Municipalidad Provincial de Acobamba dentro de sus facultades tiene como cualquier gobierno local la potestad del cobro y recaudación de tributos, y es en ese sentido que el presente trabajo busca principalmente determinar la incidencia de la morosidad en la liquidez de la entidad, de esta forma afrontar gastos corrientes de manera más oportuna; para lo cual con un muestreo aleatorio simple para determinar la muestra de esta forma aplicando la recolección de datos a 91 contribuyentes de la localidad de Acobamba , así mismo se recopilo información de los funcionarios de la entidad quienes participan directamente en el proceso de recaudación de impuestos y por último se recopilo datos históricos que permiten contribuir en el análisis minucioso del problema en cuestión.
Extension: 106 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Munoz_Alejo_2018.pdfMuñoz Alejo, Diana2.89 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons