Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4697
Título: Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - Jauja
Autor(es): Pahuacho Rojas, Katrin Evelyn
Asesor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palabras clave: Variables demográficas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 19-jul-2018
Cita bibliográfica: Pahuacho, K. (2018). Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - Jauja. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo de esta investigación fue identificar si existían diferencias en la percepción de la calidad de servicio en el restaurante Recreo La Campana de Oro del distrito Laguna de Paca Chucllú – Pancán, provincia de Jauja, para ello se midió la percepción de la calidad de servicios según las variables demográficas: (a) género, (b) edad, (c) tiempo de servicio, y (c) grado académico. La teoría aplicada fue el Calidad Total en la Gestión de Servicios según Zeithaml, Parasuraman, y Berry, y la herramienta que se emplea es Servqual, este instrumento fue aplicado a una muestra de 19 trabajadores del restaurante.
Extensión: 54 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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