Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4697
Titre: Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - Jauja
Auteur(s): Pahuacho Rojas, Katrin Evelyn
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Mots-clés: Variables demográficas
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 19-jui-2018
Référence bibliographique: Pahuacho, K. (2018). Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - Jauja. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El objetivo de esta investigación fue identificar si existían diferencias en la percepción de la calidad de servicio en el restaurante Recreo La Campana de Oro del distrito Laguna de Paca Chucllú – Pancán, provincia de Jauja, para ello se midió la percepción de la calidad de servicios según las variables demográficas: (a) género, (b) edad, (c) tiempo de servicio, y (c) grado académico. La teoría aplicada fue el Calidad Total en la Gestión de Servicios según Zeithaml, Parasuraman, y Berry, y la herramienta que se emplea es Servqual, este instrumento fue aplicado a una muestra de 19 trabajadores del restaurante.
Extension: 54 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

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