Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4697
Titolo: Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - Jauja
Autori: Pahuacho Rojas, Katrin Evelyn
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Parole chiave: Variables demográficas
Editore: Universidad Continental
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 19-lug-2018
Citazione: Pahuacho, K. (2018). Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - Jauja. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de esta investigación fue identificar si existían diferencias en la percepción de la calidad de servicio en el restaurante Recreo La Campana de Oro del distrito Laguna de Paca Chucllú – Pancán, provincia de Jauja, para ello se midió la percepción de la calidad de servicios según las variables demográficas: (a) género, (b) edad, (c) tiempo de servicio, y (c) grado académico. La teoría aplicada fue el Calidad Total en la Gestión de Servicios según Zeithaml, Parasuraman, y Berry, y la herramienta que se emplea es Servqual, este instrumento fue aplicado a una muestra de 19 trabajadores del restaurante.
Estensione: 54 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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