Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4698
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInga Ávila, Miguel Fernandoes_ES
dc.contributor.authorMoura de Freitas Filho, Joao-
dc.date.accessioned2018-07-19T20:21:21Z-
dc.date.available2018-07-19T20:21:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMoura, J. (2018). Factores que impiden a los gestores de las empresas la aplicación del proyecto de Transformación Digital. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración: Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4698-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el propósito de identificar los factores que impiden a los gestores de las empresas la aplicación del proyecto de transformación digital; en donde, el método utilizado en el estudio es cuantitativo porque permitirá observar, analizar, describir, y medir las variables de una forma objetiva y con un alto grado de precisión. Siendo de enfoque descriptivo, explicativo y correlacional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent74 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleFactores que impiden a los gestores de las empresas la aplicación del proyecto de Transformación Digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración, Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
renati.advisor.dni19943619es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4429-3517es_ES
renati.author.dni01020518es_ES
renati.discipline414146es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_309_TE_Moura_DeFreitas_2018.pdfMoura de Freitas Filho, Joao1.56 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons