Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4701
Título: Planteamiento de la teoría Kaizen al área de logística de la empresa Sogu Constructora y Consultora E.I.R.L. Huancayo-Período 2017
Autor(es): Alvarez Rojas, Jose Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Vilchez Baca, Herbert Antonio
Palavras-chave: Kaizen
Logística
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 19-Jul-2018
Citação: Alvarez, J. (2018). Planteamiento de la teoría Kaizen al área de logística de la empresa Sogu Constructora y Consultora E.I.R.L. Huancayo-Período 2017. Trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingenieria Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la aplicación de la teoría Kaizen en el control de logística en el área de logística de la empresa Sogu constructora y consultora E.I.R.L. Huancayo – periodo 2017. Para un mejor mecanismo de organización logística, la empresa en cuestión hizo uso de la teoría Kaizen sobre el control logístico. La metodología que se usó fue el método científico, comparativo y de medición estadística, con un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicado; con una totalidad de 457 registros de salidas en la empresa, se elige una muestra no probabilística de 161 registros, de los cuales se obtiene que la teoría Kaizen y el control de logística tienen una relación positiva y estadísticamente significativa; mientras que lo mismo sucede tanto con el control de materiales y el control de costos de la empresa; demostrando la efectividad del planteamiento de la teoría Kaizen en esta empresa de construcción.
Extension: xii, 67 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TE_Alvarez_Rojas_2018.pdfAlvarez Rojas, Jose Miguel885.1 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons