Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4703
Title: Sílabo de Plan de marketing en agronegocios
Authors: Universidad Continental
Other partners: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Agroindustria
Marketing industrial
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Plan de Marketing en Agronegocios (A0547) (AAUC00547)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 1-Aug-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de especialidad, siendo de carácter teórico – práctico. Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos y los aplican a la realidad del agro a nivel nacional y local. La asignatura comprende los siguientes contenidos: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
Table of contents: Plan de marketing -- Investigación de mercados -- Estrategias – Evaluación económica
Notes: Plan curricular 2014
Version number: 2018
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería en Agronegocios
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.