Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4703
Titre: Sílabo de Plan de marketing en agronegocios
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Mots-clés: Agroindustria
Marketing industrial
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan de Marketing en Agronegocios (A0547) (AAUC00547)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 1-aoû-2018
Résumé: La asignatura corresponde al área de especialidad, siendo de carácter teórico – práctico. Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos y los aplican a la realidad del agro a nivel nacional y local. La asignatura comprende los siguientes contenidos: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
metadata.dc.description.tableofcontents: Plan de marketing -- Investigación de mercados -- Estrategias – Evaluación económica
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2014
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería en Agronegocios
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.