Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4703
Título: Sílabo de Plan de marketing en agronegocios
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palavras-chave: Agroindustria
Marketing industrial
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan de Marketing en Agronegocios (A0547) (AAUC00547)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 1-Ago-2018
Resumo: La asignatura corresponde al área de especialidad, siendo de carácter teórico – práctico. Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos y los aplican a la realidad del agro a nivel nacional y local. La asignatura comprende los siguientes contenidos: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
metadata.dc.description.tableofcontents: Plan de marketing -- Investigación de mercados -- Estrategias – Evaluación económica
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2014
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería en Agronegocios
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.