Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4712
Title: Silabo de E-Marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Keywords: Marketing
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: E-Marketing (UC0275) (ASUC00275)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 3-Aug-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito orientar y desarrollar competencias de gestión de contenidos que en base a la investigación de demandas y necesidades de públicos objetivos permitan el desarrollo de promoción y venta de productos y servicios mediante el uso de diferentes soportes de internet.
Table of contents: I Introducción al E-Marketing, II Herramientas y Medios Digitales , III Estrategias de Marketing Digital, IV Plan de Marketing Digital
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Humanidades
Program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC00275_2019.pdfSilabo de E-Marketing 2019-20750.36 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.