Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4712
Título: Silabo de E-Marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Marquez Alvarez, Gianino Luis, Director de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Palabras clave: Marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: E-Marketing (UC0275) (ASUC00275)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 3-ago-2018
Resumen/Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito orientar y desarrollar competencias de gestión de contenidos que en base a la investigación de demandas y necesidades de públicos objetivos permitan el desarrollo de promoción y venta de productos y servicios mediante el uso de diferentes soportes de internet.
Tabla de contenido: I Introducción al E-Marketing, II Herramientas y Medios Digitales , III Estrategias de Marketing Digital, IV Plan de Marketing Digital
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.