Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4712
Título: Silabo de E-Marketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Marquez Alvarez, Gianino Luis, Director de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Palavras-chave: Marketing
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: E-Marketing (UC0275) (ASUC00275)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 3-Ago-2018
Resumo: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito orientar y desarrollar competencias de gestión de contenidos que en base a la investigación de demandas y necesidades de públicos objetivos permitan el desarrollo de promoción y venta de productos y servicios mediante el uso de diferentes soportes de internet.
metadata.dc.description.tableofcontents: I Introducción al E-Marketing, II Herramientas y Medios Digitales , III Estrategias de Marketing Digital, IV Plan de Marketing Digital
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.