Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4769
Title: Sílabo de Gestión basada en procesos
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Zegarra Casas, Patricia, Directora de Departamento Académico
Keywords: Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión basada en procesos (ASUC01112)
Estudios específicos
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 13-Aug-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La gestión administrativa y el enfoque de procesos -- II. Gestión de Procesos de Negocio (BPM) -- III. Notación para el modelado de procesos (BPMN) -- IV. Modelado de procesos del negocio
Description: Gestión de procesos es una asignatura obligatoria, que se ubica en el segundo periodo académico de las carreras profesionales de Ingeniería Empresarial e Ingeniería de Sistemas e Informática; es pre requisito de la asignatura de Sistemas de Información. Con esta asignatura se desarrolla en un nivel inicial, las competencias específicas de I) Análisis de problemas y II) Uso de herramientas modernas. La relevancia del curso reside en comprender el enfoque de procesos en una organización para optimizar la toma de decisiones. La asignatura contiene: Conceptos básicos de administración, métodos y estándares de la gestión por procesos, lenguaje de modelado de un proceso, mapeo de procesos de negocio.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01112_Gestion_basada_en_procesos_2024.pdfHC Gestión basada en procesos 2024284.56 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FIN_EE_SI_ASUC01112_2024.pdfSílabo de Gestión basada en procesos 2024335.62 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.