Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4784
Title: Sílabo de Semiótica para las comunicaciones
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Keywords: Publicidad y markaeting
Campañas publicitarias
Tendencias globales
Publisher: Universidad Continental
Course: Semiótica para las comunicaciones (ASUC01092)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 16-Aug-2018
Abstract: Semiótica para las comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el segundo ciclo. Desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis de campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales. Los contenidos que la asignatura desarrolla son lo siguiente: signo y significación. Análisis semiótico del discurso visual. Análisis semiótico del discurso narrativo y audiovisual. Análisis semiótico del discurso publicitario y cultural.
Table of contents: I. Introducción -- II. Resultado de aprendizaje -- III. Organización de los aprendizajes -- IV. Metodología -- V. Evaluación -- VI. Bibliografía.
Notes: Plan curricular 2018
Version number: 2018
Department: Facultad de Humanidades
Program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC01092_2020.pdfSílabo de Semiótica para las comunicaciones 2020-20279.96 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC01092_Semioticaparalascomunicaciones_2020.pdfHC Semiótica para las comunicaciones 2020-20212.73 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.