Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4784
Title: Sílabo de Semiótica para las comunicaciones
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Keywords: Publicidad y markaeting
Campañas publicitarias
Tendencias globales
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Semiótica para las comunicaciones (ASUC01092)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 16-Aug-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción -- II. Resultado de aprendizaje -- III. Organización de los aprendizajes -- IV. Metodología -- V. Evaluación -- VI. Bibliografía.
Description: Semiótica para las comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el segundo ciclo. Desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis de campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01092_SemióticaparalasComunicaciones_2024.pdfHC Semiótica para las comunicaciones 2024237.03 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FHU_314_SI_ASUC01092_2024.pdfSílabo de Semiótica para las comunicaciones 2024282.5 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.