Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4784
Título: Sílabo de Semiótica para las comunicaciones
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Publicidad y markaeting
Campañas publicitarias
Tendencias globales
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Semiótica para las comunicaciones (ASUC01092)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 16-ago-2018
Tabla de contenido: I. Introducción -- II. Resultado de aprendizaje -- III. Organización de los aprendizajes -- IV. Metodología -- V. Evaluación -- VI. Bibliografía.
Descripción: Semiótica para las comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el segundo ciclo. Desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis de campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01092_SemióticaparalasComunicaciones_2024.pdfHC Semiótica para las comunicaciones 2024237.03 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC01092_2024.pdfSílabo de Semiótica para las comunicaciones 2024282.5 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.