Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4784
Titre: Sílabo de Semiótica para las comunicaciones
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Mots-clés: Publicidad y markaeting
Campañas publicitarias
Tendencias globales
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Semiótica para las comunicaciones (ASUC01092)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 16-aoû-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción -- II. Resultado de aprendizaje -- III. Organización de los aprendizajes -- IV. Metodología -- V. Evaluación -- VI. Bibliografía.
Description: Semiótica para las comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el segundo ciclo. Desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis de campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
HC_ASUC01092_SemióticaparalasComunicaciones_2024.pdfHC Semiótica para las comunicaciones 2024237.03 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
DO_FHU_314_SI_ASUC01092_2024.pdfSílabo de Semiótica para las comunicaciones 2024282.5 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.