このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4784
タイトル: Sílabo de Semiótica para las comunicaciones
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
キーワード: Publicidad y markaeting
Campañas publicitarias
Tendencias globales
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Semiótica para las comunicaciones (ASUC01092)
Estudios de especialidad
発行日: 2024
metadata.dc.date.available: 16-8月-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción -- II. Resultado de aprendizaje -- III. Organización de los aprendizajes -- IV. Metodología -- V. Evaluación -- VI. Bibliografía.
記述: Semiótica para las comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el segundo ciclo. Desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis de campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
HC_ASUC01092_SemióticaparalasComunicaciones_2024.pdfHC Semiótica para las comunicaciones 2024237.03 kBAdobe PDF
見る/開く
DO_FHU_314_SI_ASUC01092_2024.pdfSílabo de Semiótica para las comunicaciones 2024282.5 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。