Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4784
Título: Sílabo de Semiótica para las comunicaciones
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Publicidad y markaeting
Campañas publicitarias
Tendencias globales
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Semiótica para las comunicaciones (ASUC01092)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 16-Ago-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción -- II. Resultado de aprendizaje -- III. Organización de los aprendizajes -- IV. Metodología -- V. Evaluación -- VI. Bibliografía.
Descrição: Semiótica para las comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el segundo ciclo. Desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis de campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC01092_SemióticaparalasComunicaciones_2024.pdfHC Semiótica para las comunicaciones 2024237.03 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC01092_2024.pdfSílabo de Semiótica para las comunicaciones 2024282.5 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.