Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4788
Title: Sílabo de Marketing internacional
Authors: Universidad Continental
Other partners: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Keywords: Marketing
Comercio internacional
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing internacional (UC0560) (ASUC00560)
Estudios específicos
Issue Date: 2018
Date available: 16-Aug-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias de marketing global, en base al análisis del entorno y el mercado internacional. La asignatura contiene: El entorno del marketing internacional, cómo encontrar clientes globales, la mezcla de marketing global, liderazgo en el marketing global.
Table of contents: I. Introducción al Marketing Internacional -- II. Entorno del Marketing Global -- III. Estrategias de entrada a los mercados globales -- IV. Estrategias de Marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionado
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00560_2020.pdfSílabo de Marketing internacional 2020-20816.52 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.