Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4788
Title: Sílabo de Marketing internacional
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Zegarra Casas, Patricia, Directora de Departamento Académico
Keywords: Marketing
Comercio internacional
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing internacional (UC0560) (ASUC00560)
Estudios específicos
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 16-Aug-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al Marketing Internacional -- II. Entorno del Marketing Global -- III. Estrategias de entrada a los mercados globales -- IV. Estrategias de Marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionado
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias de marketing global, en base al análisis del entorno y el mercado internacional. La asignatura contiene: El entorno del marketing internacional, cómo encontrar clientes globales, la mezcla de marketing global, liderazgo en el marketing global.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.