Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4788
Título: Sílabo de Marketing internacional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Zegarra Casas, Patricia, Directora de Departamento Académico
Palabras clave: Marketing
Comercio internacional
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing internacional (UC0560) (ASUC00560)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 16-ago-2018
Tabla de contenido: I. Introducción al Marketing Internacional -- II. Entorno del Marketing Global -- III. Estrategias de entrada a los mercados globales -- IV. Estrategias de Marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionado
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias de marketing global, en base al análisis del entorno y el mercado internacional. La asignatura contiene: El entorno del marketing internacional, cómo encontrar clientes globales, la mezcla de marketing global, liderazgo en el marketing global.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_SI_ASUC00560_2024.pdfSílabo de Marketing internacional 2024279.65 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.