Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4788
Título: Sílabo de Marketing internacional
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Zegarra Casas, Patricia, Directora de Departamento Académico
Palavras-chave: Marketing
Comercio internacional
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing internacional (UC0560) (ASUC00560)
Estudios específicos
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 16-Ago-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al Marketing Internacional -- II. Entorno del Marketing Global -- III. Estrategias de entrada a los mercados globales -- IV. Estrategias de Marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionado
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias de marketing global, en base al análisis del entorno y el mercado internacional. La asignatura contiene: El entorno del marketing internacional, cómo encontrar clientes globales, la mezcla de marketing global, liderazgo en el marketing global.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00560_2024.pdfSílabo de Marketing internacional 2024279.65 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.