Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4788
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherZegarra Casas, Patricia, Directora de Departamento Académicoes_ES
dc.date.accessioned2018-08-16T15:56:53Z-
dc.date.available2018-08-16T15:56:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4788-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias de marketing global, en base al análisis del entorno y el mercado internacional. La asignatura contiene: El entorno del marketing internacional, cómo encontrar clientes globales, la mezcla de marketing global, liderazgo en el marketing global.-
dc.description.tableofcontentsI. Introducción al Marketing Internacional -- II. Entorno del Marketing Global -- III. Estrategias de entrada a los mercados globales -- IV. Estrategias de Marketing internacional aplicadas a un mercado seleccionadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing internacional (UC0560) (ASUC00560)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Marketing internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.