Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4794
Título: Sílabo de Gestión de precios e Ingresos por ventas
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Análisis financiero
Finanzas empresariales
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Gestión de precios e Ingresos por ventas (UC0407) (ASUC00407)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 16-ago-2018
Tabla de contenido: I. Fijación estratégica de precios, costos y análisis financiero -- II. Consumidores, competencia, estrategia de fijación de precios -- III. Fijación de precios en función del ciclo de vida, ventas y negociación en función del valor, fijación de precios por segmentos del mercado y en el marketing mix -- IV. Estrategia del canal, Ventajas competitivas, La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio, Ética y ley
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de hacer cálculos de precios, determinar la sensibilidad al precio y diseñar estrategias de precios coherentes con el segmento al que se dirigen y los otros elementos del marketing mix
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.