Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4794
Titre: Sílabo de Gestión de precios e Ingresos por ventas
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Análisis financiero
Finanzas empresariales
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de precios e Ingresos por ventas (UC0407) (ASUC00407)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 16-aoû-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fijación estratégica de precios, costos y análisis financiero -- II. Consumidores, competencia, estrategia de fijación de precios -- III. Fijación de precios en función del ciclo de vida, ventas y negociación en función del valor, fijación de precios por segmentos del mercado y en el marketing mix -- IV. Estrategia del canal, Ventajas competitivas, La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio, Ética y ley
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de hacer cálculos de precios, determinar la sensibilidad al precio y diseñar estrategias de precios coherentes con el segmento al que se dirigen y los otros elementos del marketing mix
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier TailleFormat 


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.