Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4794
Titolo: Sílabo de Gestión de precios e Ingresos por ventas
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Análisis financiero
Finanzas empresariales
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de precios e Ingresos por ventas (UC0407) (ASUC00407)
Estudios de especialidad
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 16-ago-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fijación estratégica de precios, costos y análisis financiero -- II. Consumidores, competencia, estrategia de fijación de precios -- III. Fijación de precios en función del ciclo de vida, ventas y negociación en función del valor, fijación de precios por segmentos del mercado y en el marketing mix -- IV. Estrategia del canal, Ventajas competitivas, La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio, Ética y ley
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de hacer cálculos de precios, determinar la sensibilidad al precio y diseñar estrategias de precios coherentes con el segmento al que se dirigen y los otros elementos del marketing mix
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File DimensioniFormato 


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.