Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4795
Title: Sílabo de Taller de definición del problema de investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Investigación de mercados
Mercados financieros
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Taller de definición del problema de investigación de mercados (UC0829) (ASUC00829)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 16-Aug-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de definir el problema y los objetivos de investigación de mercados, en base al análisis de la información de la empresa, los competidores y el entorno. La asignatura contiene: importancia de la definición del problema, el proceso de definición del problema y desarrollo del enfoque, problema de decisión administrativa y problema de investigación de mercados, definición del problema de investigación de mercados, componentes del enfoque, investigación de mercados internacionales, la ética en la investigación de mercados, SPSS para Windows.
Table of contents: I. Importancia de la definición del problema -- II. El proceso de definición del problema -- III. Definición del problema de investigación de mercado -- IV. Componentes del problema de investigación de mercados
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2016
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_318_SI_ASUC00829_2020.pdfSílabo de Taller de definición del problema de investigación de mercados 2020_20769.81 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC00829_Taller_de_definicion_del_problema_de_investigacion_de_mercados_2020.pdfHC Taller de definición del problema de investigación de mercados 2020-2063 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.