Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4795
Title: Sílabo de Taller de definición del problema de investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Investigación de mercados
Mercados financieros
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Taller de definición del problema de investigación de mercados (UC0829) (ASUC00829)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 16-Aug-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de definir el problema y los objetivos de investigación de mercados, en base al análisis de la información de la empresa, los competidores y el entorno. La asignatura contiene: importancia de la definición del problema, el proceso de definición del problema y desarrollo del enfoque, problema de decisión administrativa y problema de investigación de mercados, definición del problema de investigación de mercados, componentes del enfoque, investigación de mercados internacionales, la ética en la investigación de mercados, SPSS para Windows.
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Importancia de la definición del problema -- II. El proceso de definición del problema -- III. Definición del problema de investigación de mercado -- IV. Componentes del problema de investigación de mercados
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2016
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00829_Taller_de_definicion_del_problema_de_investigacion_de_mercados_2020.pdfHC Taller de definición del problema de investigación de mercados 2020-2063 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.