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Título: Sílabo de Taller de definición del problema de investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Investigación de mercados
Mercados financieros
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Taller de definición del problema de investigación de mercados (UC0829) (ASUC00829)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 16-ago-2018
Resumen/Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de definir el problema y los objetivos de investigación de mercados, en base al análisis de la información de la empresa, los competidores y el entorno. La asignatura contiene: importancia de la definición del problema, el proceso de definición del problema y desarrollo del enfoque, problema de decisión administrativa y problema de investigación de mercados, definición del problema de investigación de mercados, componentes del enfoque, investigación de mercados internacionales, la ética en la investigación de mercados, SPSS para Windows.
Tabla de contenido: I. Importancia de la definición del problema -- II. El proceso de definición del problema -- III. Definición del problema de investigación de mercado -- IV. Componentes del problema de investigación de mercados
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2016
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

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