Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-16T19:26:10Z-
dc.date.available2018-08-16T19:26:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4795-
dc.description.abstractLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de definir el problema y los objetivos de investigación de mercados, en base al análisis de la información de la empresa, los competidores y el entorno. La asignatura contiene: importancia de la definición del problema, el proceso de definición del problema y desarrollo del enfoque, problema de decisión administrativa y problema de investigación de mercados, definición del problema de investigación de mercados, componentes del enfoque, investigación de mercados internacionales, la ética en la investigación de mercados, SPSS para Windows.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Importancia de la definición del problema -- II. El proceso de definición del problema -- III. Definición del problema de investigación de mercado -- IV. Componentes del problema de investigación de mercadoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectMercados financieroses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationTaller de definición del problema de investigación de mercados (UC0829) (ASUC00829)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Taller de definición del problema de investigación de mercadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2016es_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00829_Taller_de_definicion_del_problema_de_investigacion_de_mercados_2020.pdfHC Taller de definición del problema de investigación de mercados 2020-2063 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.