Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4799
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dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-16T22:06:40Z-
dc.date.available2018-08-16T22:06:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4799-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer, analizar y aplicar métodos de capacitación y desarrollo profesional. La asignatura contiene: Introducción a la tecnología del entrenamiento, La educación con base del crecimiento y realización humana, la obsolescencia, la relación de capacitación con la planeación estratégica, propósitos de la capacitación Binomio capacitación productividad, cultura de capacitación marco legal de la capacitación, determinar necesidades de educación en la labor, métodos y tecnologías de educación en la labor, modelo Training Whiting Industry (TWD) de adiestramiento, Macro evaluación de los procesos de capacitación (Metodología CAPINTE para auditar sistemas de capacitación), Capacitación sistemática. Capacitación a distancia, tendencias de la capacitación en el siglo XXI, Planeación táctica y operativa, Plan maestro de capacitación, el instructor, el mentor. Competencias: Definición. Clasificación y tipos de técnicas para la determinación de competencias institucionales, competencias profesionales. Gestión por Competencias. Objetivos y beneficios de un sistema de gestión de recursos humanos por competencias. Modelos teóricos. Visión histórica de la gestión por competencias de las organizaciones. Planificación de recursos humanos por competencias. Pasos para la planificación de recursos humanos. Visión histórica de la gestión por competencias. Pasos para la creación y constitución de empresas. Consultoría para la gestión por competencias de los recursos humanos, Facilitador o asesoría. El Diccionario de Competencias. Grados de competencia. Diseño de un Diccionario de Competencias. Pasos propuestos sobre la base del diccionario elaborado.-
dc.description.tableofcontentsI. Importancia Estratégica de la Capacitación -- II. Tendencias y métodos y planes en la capacitación -- III. Gestión por competencias -- IV. El diccionario de competenciases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectRecursos humanoses_ES
dc.subjectCapacitación del personales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationCapacitación y desarrollo de competencias (ASUC00071)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Capacitación y desarrollo de competenciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programAdministración y Recursos Humanoses_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPE-
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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