Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4805
Title: Sílabo de Investigación de mercados internacionales
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Investigación de mercados
Comercio internacional
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados internacionales (UC0527) (ASUC00527)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 17-Aug-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: Introducción al proceso de Inteligencia Comercial en los Negocios Internacionales -- Análisis estadístico de contexto comercial de un producto de exportación -- Análisis y selección de mercados objetivos -- Estrategias de Marketing aplicadas a un mercado seleccionado
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer las oportunidades de inversión en el mundo. La asignatura contiene: análisis de factores económicos para identificar y evaluar las oportunidades del mercado exterior. Enfoques para análisis de los mercados internacionales, desarrollar habilidades en la formulación de producto, precio, distribución y estrategias de promoción en el contexto de los negocios fuera de Perú. Planificación estratégica de marketing internacional y mundial.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Economía
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_313_SI_ASUC00527_2023.pdfSílabo de Investigación de mercados internacionales 2023-10815.56 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.