Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4805
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-17T19:40:18Z-
dc.date.available2018-08-17T19:40:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4805-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer las oportunidades de inversión en el mundo. La asignatura contiene: análisis de factores económicos para identificar y evaluar las oportunidades del mercado exterior. Enfoques para análisis de los mercados internacionales, desarrollar habilidades en la formulación de producto, precio, distribución y estrategias de promoción en el contexto de los negocios fuera de Perú. Planificación estratégica de marketing internacional y mundial.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción al proceso de Inteligencia Comercial en los Negocios Internacionales -- Análisis estadístico de contexto comercial de un producto de exportación -- Análisis y selección de mercados objetivos -- Estrategias de Marketing aplicadas a un mercado seleccionadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationInvestigación de mercados internacionales (UC0527) (ASUC00527)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Investigación de mercados internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programEconomíaes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_313_SI_ASUC00527_2023.pdfSílabo de Investigación de mercados internacionales 2023-10815.56 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.