Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4830
Título: Sílabo de comunicación y opinión pública
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Opinión pública
Agenda setting
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comunicación y opinión pública (UC0119)(ASUC00119)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 18-Ago-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Datos generales -- II. Sumilla de la asignatura -- III. Resultado de aprendizaje de la asignatura -- IV. Organización de aprendizajes -- V. Metodología -- VI. Evaluación.
Descrição: naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar técnicas y estrategias de comunicación eficaz dirigidas a la opinión pública. La asignatura contiene: La influencia de los medios de comunicación en la formación de la opinión pública. Teoría de la "agenda setting", según la cual el público recurre a las pistas de relevancia que le ofrecen los medios de comunicación de masas para organizar su propia agenda y decidir cuáles son los temas más importantes en la consideración pública. La agenda de los medios de información, la agenda mediática y cómo se convierte en la agenda pública y en opinión pública.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Gestión Pública
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo TamanhoFormato 


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.