このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4874
タイトル: Relación entre gestión del talento humano y salud ocupacional en el personal operario de la Empresa Publisur-Torres S.R.L., Espinar-Cusco 2017
著者: Huamaní Huayhua, Victor Moisés
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
キーワード: Gestión del talento huamano
Salud ocupacional
出版者: Universidad Continental
発行日: 2018
metadata.dc.date.available: 29-8月-2018
引用: Huamaní, V. (2018). Relación entre gestión del talento humano y salud ocupacional en el personal operario de la Empresa Publisur-Torres S.R.L., Espinar-Cusco 2017. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre gestión del talento humano y salud ocupacional en el personal operario de la empresa Publisur-Torres SRL, Espinar – Cusco 2017. Trata de una investigación de tipo cuantitativo, no experimental, correlacional, de campo, transversal y retrospectivo. El estudio se realizó en una población focal de 107 operarios de una empresa, que ofrece servicios de tercerización en el rubro de mantenimiento de maquinarias de explotación minera. En el estudio de campo se utilizó la técnica “La encesta”, un cuestionario de gestión del talento humano y uno sobre salud ocupacional.
Extension: 170 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TE_Huamani_Huayhua_2018.pdfHuamaní Huayhua, Víctor Moisés4.51 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons