Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4903
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dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorSolis Santos, Paola-
dc.date.accessioned2018-09-16T18:15:30Z-
dc.date.available2018-09-16T18:15:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSolis, P. (2018). Percepción de la cultura organizacional del Banco Financiero de la agencia Huancayo - 2015 según la metodología OCAI. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración. Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4903-
dc.description.abstractEn todo grupo social la cultura organizacional es un elemento fundamental, es por ello que los grupos humanos organizados, coordinados y dirigidos hacia un objetivo común poseen cultura. El Objetivo de la investigación fue: Identificar si existen diferencias en la percepción de la cultura organizacional de los trabajadores del Banco Financiero de la Agencia Huancayo en el año 2015 según la metodología OCAI. Se aplicó el método Científico Deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue descriptivo, con un diseño de investigación no experimental transaccional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, teniendo una población de 21 Colaboradores del Banco Financiero de la Agencia Huancayo, para ello se realizó un muestreo donde se encuestaron a 20 colaboradores. Acerca de los resultados, los colaboradores en base a la variable género resaltan el componente Clan, según la variable función destacan el componente Mercado y Clan, y según la variable antigüedad laboral sobresale el componente Adhocrático y de Clan. Asimismo, se destaca tanto para la cultura actual como deseada el componente Clan. En conclusión, si existe diferencias en la percepción de la cultura organizacional en la agencia principal del Banco ya que no hay unanimidad en el resultado de las hipótesis específicas. Asimismo se puede apreciar que la cultura organizacional en la Agencia Huancayo del Banco presenta una mezcla en diferente nivel de los componentes propuestos por Cameron y Quinn.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent115 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMetodología OCAIes_ES
dc.titlePercepción de la cultura organizacional del Banco Financiero de la agencia Huancayo - 2015 según la metodología OCAIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42213406es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.author.dni71232718es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorInga Ávila, Miguel Fernandoes_ES
renati.jurorÑaña Baquerizo, Cristina Ninoskaes_ES
renati.jurorChávez Avilés, Leónidas Jesúses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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