Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4908
Title: Creación e implementación de una empresa productora de semillas orgánicas de maíz amarillo duro en el Valle del Mantaro
Authors: Alarcón Janampa, Brian Nick Axl
metadata.dc.contributor.advisor: Loayza Acosta, Gustavo
Keywords: Empresa productora
Semillas orgánicas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2018
metadata.dc.date.available: 17-Sep-2018
Citation: Alarcón, B. (2018). Creación e implementación de una empresa productora de semillas orgánicas de maíz amarillo duro en el Valle del Mantaro. Tesis para optar el título profesional de Economista, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo del siguiente proyecto, es determinar la rentabilidad económica de la implementación de una empresa productora de semillas orgánicas de maíz amarillo duro en el Valle del Mantaro, elaborado por la empresa “Grown Green”, utilizado los principales indicadores económico financieros, el Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Retorno (TIR), Beneficio/Costo (B/C) y el Periodo de Recupero de Capital. Así como también, determinar que mediante un estudio realizado desde el punto de vista comercial y técnico, demuestre que la implementación de una empresa productora de semillas orgánicas de maíz amarillo duro en el Valle del Mantaro, sea viable técnicamente, y que cuente con una rentabilidad atractiva. De igual manera, cabe mencionar, que toda la información que se verá a continuación, ha sido descubierta y verificada, durante cada etapa realizada del presente proyecto.
Extension: 100 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_313_TE_Alarcon_Janampa_2018.pdfAlarcón Janampa, Brian Nick Axl2.15 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons