Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4908
Título: Creación e implementación de una empresa productora de semillas orgánicas de maíz amarillo duro en el Valle del Mantaro
Autor(es): Alarcón Janampa, Brian Nick Axl
Asesor: Loayza Acosta, Gustavo
Palabras clave: Empresa productora
Semillas orgánicas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 17-sep-2018
Cita bibliográfica: Alarcón, B. (2018). Creación e implementación de una empresa productora de semillas orgánicas de maíz amarillo duro en el Valle del Mantaro. Tesis para optar el título profesional de Economista, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo del siguiente proyecto, es determinar la rentabilidad económica de la implementación de una empresa productora de semillas orgánicas de maíz amarillo duro en el Valle del Mantaro, elaborado por la empresa “Grown Green”, utilizado los principales indicadores económico financieros, el Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Retorno (TIR), Beneficio/Costo (B/C) y el Periodo de Recupero de Capital. Así como también, determinar que mediante un estudio realizado desde el punto de vista comercial y técnico, demuestre que la implementación de una empresa productora de semillas orgánicas de maíz amarillo duro en el Valle del Mantaro, sea viable técnicamente, y que cuente con una rentabilidad atractiva. De igual manera, cabe mencionar, que toda la información que se verá a continuación, ha sido descubierta y verificada, durante cada etapa realizada del presente proyecto.
Extensión: 100 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_313_TE_Alarcon_Janampa_2018.pdfAlarcón Janampa, Brian Nick Axl2.15 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons