このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4994
タイトル: Propuesta para la implementación de una cadena de valor en la producción de orégano deshidratado en la provincia de Chupaca, 2018
著者: Ganoza López, David Walter
metadata.dc.contributor.advisor: Garay Quiñones, Miguel
キーワード: Cadena de valor
Desarrollo sostenible
Productor
Implementación y orégano
出版者: Universidad Continental
発行日: 2018
metadata.dc.date.available: 27-11月-2018
引用: Ganoza, D. (2018). Propuesta para la implementación de una cadena de valor en la producción de orégano deshidratado en la provincia de Chupaca, 2018. Tesis para optar el título de Ingeniero en Agronegocios, Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Agronegocios, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En la propuesta de implementación de la cadena de valor en la producción del orégano deshidratado, se busca analizar principalmente la cadena de valor, dando énfasis al desarrollo sostenible, de los cuales están incluidos el factor social, ambiental y económico. De esta manera se obtienen resultados idóneos para la propuesta de implementación de la cadena de valor, por este motivo se analiza a los distintos agricultores de orégano de la provincia de Chupaca. La información obtenida por parte de los agricultores se analiza mediante las encuestas diseñadas para la obtención de datos dirigidas a la cadena de valor, por ende, al desarrollo sostenible. El desarrollo de la investigación concluye en la aceptación y adaptación de la cadena de valor en la producción del orégano deshidratado por parte de los agricultores de la provincia de Chupaca, dado a la alta rentabilidad, productividad y empleabilidad que origina el producir orégano deshidratado. Según la investigación, el orégano es una fuente primordial de beneficios sociales, ambientales y económicos para aquella persona que quiera iniciar un proyecto de inversión en la producción del orégano deshidratado.
Extension: 106 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_104_TE_Ganoza_Lopez_2018.pdfGanoza López, David Walter5.4 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons